Seleccionar página

Sunset Ashram

Restaurante en Cala Conta, Ibiza

La Actividad

Un espacio ubicado en Ibiza, concretamente en “Cala Conta”, que ofrece servicios de restauración durante los meses de temporada de verano. Además, dispone de una boutique en la que se venden desde productos textiles de confección propia, como americanas, abrigos o shorts, hasta una completa gama de productos de inspiración oriental (pareos, mantas, accesorios, etc.) de producción propia y ajena.

El Reto

El restyling de la marca tiene como objetivo crear una imagen sólida y con personalidad propia, que identifique un producto exclusivo y de calidad. Además, que le ayude a ganar independencia respecto a su ubicación actual y también a desestacionalizar la venta de sus productos.

El Resultado

Se preparó un manual de marca para definir los insights  y el posicionamiento de la empresa. Posteriormente se creó una  imagen elegante pero joven para transmitir los valores previamente establecidos.

Trabajos Realizados

  • Asesoramiento en la estrategia general y consultoría básica. 100% 100%
  • Estrategia de marca y posicionamiento de marca. 100% 100%
  • Dirección de creación de identidad corporativa 100% 100%

Proyecto relacionado con: Posicionamiento de Marca.

¿Quieres mejorar los resultados de tu negocio?

Si los resultados no llegan y necesitas aumentar las ventas, pero no sabes cómo, yo te puedo ayudar. Mándame un email contándome tu situación y, en menos de dos días, me pondré en contacto contigo para presentarte una propuesta que mejore tu negocio.