B-Swim

Natació Adaptada

La Actividad

Técnicos expertos en actividades acuáticas, natación adaptada y entrenamientos a medida. B.Swim ofrece formación y asesoramiento a instituciones y centros deportivos para facilitar la implementación de secciones de natación adaptada.

El Reto

Esta empresa de nueva creación necesitaba ayuda para realizar el lanzamiento de su nueva marca y me solicitaron ayuda para crearla con buenos fundamentos estratégicos. Era necesario plantear un posicionamiento diferencial, crear una marca y los soportes comerciales que les permitieran iniciar su estrategia de venta, además de una estrategia de comunicación consistente que alcanzara a su nicho de mercado.

El Resultado

Se estudió el sector y sus ventajas diferenciales y se definió su posicionamiento diferencial. A partir de ese momento se inició la creación de un plan de acción que se fue implementando paso a paso, que iba desde la creación de su nueva identidad corporativa, hasta la creación de herramientas comerciales que transmitieran de forma clara y visual todas las ventajas que aportaban a su público potencial.

Trabajos Realizados

  • Asesoramiento en definición de negocio. 100% 100%
  • Posicionamiento de marca y creación de manual de comunicación. 100% 100%
  • Diseño y creación de identidad corporativa (logotipo y lenguaje gráfico). 100% 100%
  • Creación de soportes comerciales (web, catálogos, etc…). 100% 100%

¿Quieres mejorar los resultados de tu negocio?

Si los resultados no llegan y necesitas aumentar las ventas, pero no sabes cómo, yo te puedo ayudar. Mándame un email contándome tu situación y, en menos de dos días, me pondré en contacto contigo para presentarte una propuesta que mejore tu negocio.

 

¿Quieres disfrutar más con tu negocio, gestionar mejor tu día a día y materializar tus nuevas ideas?

Si estás cansado de correr todo el día, tienes la sensación de que tu equipo no está alineado con tus objetivos y sientes que tu proyecto avanza sin un rumbo claro… Me gustaría ayudarte a equilibrar esta situación. Si me lo permites, te guiaré en un proceso evolutivo en el que lograremos alinear tus recursos y energía con tus metas, para conseguir que puedas dedicar más tiempo aquello que te entusiasma y se te da bien.
SABER MÁS