Impressme!

Impresión Digital de Gran Formato

La Actividad

Empresa especializada en la impresión digital de gran formato y por sublimación textil para diversas aplicaciones como publicidad, decoración, montajes de ferias y eventos que requieren un gran impacto visual.

El Reto

Impressme! tenía una página web que no conseguía convertir las visitas en ventas. Se buscaba en un primer momento optimizar la web para que empezara a dar resultados y por otro lado aparecer en los primeros puestos de los buscadores dentro de su sector.

El Resultado

Se optimizó la estructura de la página web, así como sus contenidos para conseguir más conversiones. Posteriormente se desarrolló una estrategia de posicionamiento en la que se incluía una campaña de SEO y otra campaña de SEM. De esta manera se trabajó tanto el posicionamiento orgánico como la publicidad en los buscadores. Como resultado: Impress Me! aparecía en los primeros puestos de los buscadores.

Trabajos Realizados

  • Asesoramiento y Optimización de la Página Web. 100% 100%
  • Diseño Estrategia de Posicionamiento SEO. 100% 100%
  • Creación Campaña SEM. 100% 100%
Proyecto relacionado con: Diseño Web Girona 

¿Quieres mejorar los resultados de tu negocio?

Si los resultados no llegan y necesitas aumentar las ventas, pero no sabes cómo, yo te puedo ayudar. Mándame un email contándome tu situación y, en menos de dos días, me pondré en contacto contigo para presentarte una propuesta que mejore tu negocio.

 

¿Quieres disfrutar más con tu negocio, gestionar mejor tu día a día y materializar tus nuevas ideas?

Si estás cansado de correr todo el día, tienes la sensación de que tu equipo no está alineado con tus objetivos y sientes que tu proyecto avanza sin un rumbo claro… Me gustaría ayudarte a equilibrar esta situación. Si me lo permites, te guiaré en un proceso evolutivo en el que lograremos alinear tus recursos y energía con tus metas, para conseguir que puedas dedicar más tiempo aquello que te entusiasma y se te da bien.
SABER MÁS