Seleccionar página

l’Atelier de Suzanne

Patch Boutique & Chic sewing Kits

La Actividad

Venta online de telas, accesorios de costura y creaciones de proyectos textiles enmarcadas dentro de la corriente del Do it Yourself.

El reto

Suasanna, la emprendedora que llevó a cabo este proyecto solicitó mis servicios para ayudarle a lanzar su propio negocio. Disponía de una idea clara de lo que debería ser l’Atelier de Suzanne, una tienda online dirigida a amantes del patchwork de estilo francés. En la tienda podrían comprar desde kits hasta los elementos de forma independiente.

La solución

Se estudió el sector y se definió el look & feel más adecuado para la marca, se diseñó la identidad corporativa siguiendo todos los mandatorios estratégicos previamente definidos y se creó el e-commerce. Además, para promocionar el site, se diseñó una estrategia online que incluía desde el plan de contenidos, hasta su presencia en redes sociales y campañas publicitarias más adecuadas para optimizar el ROI.

Trabajos Realizados

  • Asesoramiento en la estrategia general y consultoría 100% 100%
  • Estrategia de marca y posicionamiento de marca 100% 100%
  • Optimización del e-comerce a nivel gráfico y de usabilidad 100% 100%
  • Asesoramiento y búsqueda de equipo para departamento de Marketing 100% 100%

Opinión sobre el trabajo realizado

” El vostre coneixement del món d’internet i la vostra visió professionalitzada del sector m’han ajudat a detectar oportunitats i punts de vista que no havia valorat fins a la data quan em plantejava el projecte. També em vàreu ajudar a buscar i trobar els nichos de mercat en els que podria tenir cabuda la nostra botiga dins la xarxa i a posicionar-la i donar-li contingut molt més sòlid. Vàreu optimizar els meus punts forts i convertir els meus punts dèbils en forts ajudant-me a centrar molt bé les idees que tenia cap a un negoci d’èxit.” Susanna Roca · l’Atelier de Suzanne