Seleccionar página

L’Atelier de Suzanne

Patch Boutique & Chic sewing Kits

La Actividad

Venta Online de telas, accesorios de costura y creaciones de proyectos textiles enmarcadas dentro de la corriente del «Do it Yourself».

El Reto

Suasanna, la emprendedora que llevó a cabo este proyecto solicitó mis servicios para ayudarle a lanzar su propio negocio. Disponía de una idea clara de lo que debería ser l’Atelier de Suzanne, una tienda Online dirigida a amantes del patchwork de estilo francés. En la tienda podrían comprar desde kits hasta los elementos de forma independiente.

El Resultado

Se estudió el sector y se definió el look & feel más adecuado para la marca, se diseñó la identidad corporativa siguiendo todos los mandatorios estratégicos previamente definidos y se creó el E-commerce. Además, para promocionar el site, se diseñó una estrategia Online que incluía desde el plan de contenidos, hasta su presencia en redes sociales y campañas publicitarias más adecuadas para optimizar el ROI.

Trabajos Realizados

  • Asesoramiento en la estrategia general y consultoría. 100% 100%
  • Estrategia y posicionamiento de marca. 100% 100%
  • Optimización del E-comerce a nivel gráfico y de usabilidad. 100% 100%
  • Asesoramiento y búsqueda de equipo para departamento de marketing. 100% 100%

Cliente Satisfecho

«Su conocimiento del mundo de Internet y su visión tan profesional del sector me han ayudado a detectar oportunidades y puntos de vista que no había valorado hasta la fecha. También me ayudó a buscar y encontrar los nichos de mercado en los que podría tener cabida mi tienda. Me echó una mano también en su posicionamiento y en darle un contenido mucho más sólido. Fortaleció mis puntos fuertes y transformó mis puntos débiles en fuertes, ayudándome a centrar muy bien las ideas que tenía de un negocio de éxito. » Susanna Roca ·  L´Atelier de Suzanne

Si tú también quieres mejorar los resultados de tu negocio…

¿Quieres mejorar los resultados de tu negocio?

Si no estás obteniendo los resultados que deseas con tu negocio y necesitas aumentar tus ventas, envíame un email y cuéntame cuál es tu situación. En menos de 48 horas me pondré en contacto contigo con una propuesta para mejorar tu empresa.
¿HABLAMOS?