Seleccionar página

Hotel Flamingo

La Actividad

El Hotel, situado en la localidad costera de L’Ampolla, ofrece un alojamiento confortable y bien equipado junto con unas excelentes instalaciones y servicios. El establecimiento dispone de piscina cubierta y piscina climatizada y un restaurante, el Restaurant del Mar, que ofrece una vista impresionante sobre el Golfo de Sant Jordi y el Parque Natural del Delta del Ebro. El hotel también cuenta con espaciosos comedores con una capacidad máxima de 300 personas; además son perfectos para cenas de empresa, bodas y todo tipo de reuniones, banquetes y celebraciones.

El reto

El hotel Flamingo se encuentra en una zona costera de alta estacionalidad, en la que la temporada alta se recibe el mayor número de clientes anual. El reto consistía en aumentar al máximo el número de reservas en el periodo estival y crear métodos promocionales que ayudaran a desestacionalizar las reservas e impulsar otros periodos del año con menor afluencia turística.

La solución

Realizar consultorías especializadas en las que se trabajó con gerencia el diseño de nuevas estrategias comerciales que potenciaran el aumento de reservas que se buscaba, tanto en temporada alta como en los periodos en los que la zona se veía afectada por un bajo tráfico turístico. También se trabajó el posicionamiento diferencial de la marca que resultó clave para aumentar su competitividad.

Trabajos Realizados

  • Asesoramiento en la estrategia general y consultoría básica. 100% 100%

¿QUIERES MEJORAR LOS RESULTADOS DE TU NEGOCIO RÁPIDAMENTE?

Si necesitas mejorar el funcionamiento de tu negocio y generar más ventas, te invito a que me mandes un email ahora mismo explicando tu situación y en menos de 48 horas me pondré en contacto contigo con una propuesta de mejora.