Seleccionar página

Artplay

Soluciones modulares de exposición e interiorismo

La Actividad

Artplay es una empresa especializada en el diseño y fabricación de expositores,  stands modulares e interiorismo. Aportan soluciones modulares de exposición e interiorismo.

El Reto

Artplay disponía de soportes comerciales (web, catálogos, etc.) además de realizar campañas y acciones comerciales On/off-Line. Su principal necesidad era aumentar la efectividad de dichos soportes incrementando las ventas. Además, buscaban potenciar una de las gamas de productos con grandes ventajas para el usuario que les diferenciaba de la competencia.

El Resultado

Al inicio de la colaboración se estudió el posicionamiento de la marca en el mercado y se propuso modificar el mensaje comercial. A partir de ahí, se diseñó una estrategia digital que se centró en mejorar sus soportes comerciales Online como la web y las landing page de productos trabajando el SEO y  campañas publicitarias (SEM).

Trabajos Realizados

  • Análisis interno. 100% 100%
  • Optimización del mensaje comercial. 100% 100%
  • Planificación de estrategia de comunicación. 100% 100%
  • Optimización de los soportes comerciales. 100% 100%
  • Creación de soporte de gestión de peticiones/presupuestos con el objetivo de poder extraer informes del perfil del usuario entre otras métricas. 100% 100%
  • Análisis y optimización de la estrategia Online SEO/SEM. 100% 100%

Proyecto relacionado con: Diseño Web Girona

Cliente Satisfecho

“Estamos sorprendidos y encantados del trabajo que está haciendo Jordi Puig. Sabe tocar donde duele y poner soluciones. El Asesoramiento SEO, Adwords y el enfoque comercial, están siendo claros para orientarnos en la dirección adecuada y sacar el máximo partido de los recursos que disponemos. Es como un “personal trainer” que hace “sufrir” para “lucir”, pero nos ha sabido enfocar hacia los objetivos adecuados para hacernos trabajar de nuevo entusiasmados.”

Si tú también quieres mejorar los resultados de tu negocio…

Abrir WhatsApp
1
Hola, Soy Jordi. Gracias por interesarte en mi servicio. ¿Te puedo ayudar en algo?