Seleccionar página

EnjoyBcn 

High quality apartments in Barcelona

La Actividad

Alquiler de apartamentos turísticos de alto standing en Barcelona. Más de 200 apartamentos en propiedad.

El Reto

La empresa gestiona las reservas de apartamentos turísticos de alta calidad en Barcelona. El principal reto al inicio de la colaboración consistía en crear una identidad propia, incrementar el número de visitas y reservas en su plataforma, además de optimizar los procesos de trabajo a nivel interno y la comunicación con el usuario potencial.

El Resultado

En esta empresa he tenido la posibilidad de realizar multitud de tareas de soporte, desde la coordinación de las tareas de branding, reposicionamiento de marca y rediseño de la misma, hasta la realización e implantación de planes estratégicos a medio y largo plazo que permitían conocer mejor al usuario. También se utilizaron técnicas de analítica y se optimizaron las herramientas Online.

Trabajos Realizados

  • Análisis interno. 100% 100%
  • Optimización y creación de nuevo canales de venta. 100% 100%
  • Optimización del mensaje comercial. 100% 100%
  • Optimización de los soportes comerciales. 100% 100%
  • Creación de programa de gestión de peticiones/presupuestos con el objetivo de poder extraer informes del perfil del usuario entre otras métricas. 100% 100%
  • Incremento de inteligencia competitiva. 100% 100%
  • Mejora del sistema de trabajo, metodología de venta, CRM, etc… 100% 100%
  • Posicionamiento de marca. 100% 100%
  • Dirección de arte. 100% 100%
  • Asesoramiento de marketing estratégico y operativo. 100% 100%

Cliente Satisfecho

“En EnjoyBcn nos dedicamos al alquiler de apartamentos tanto por días como por meses. Nuestro sector se ve muy afectado por cambios constantes, principalmente debido al constante movimiento de clientes que tenemos de todo el mundo. El turismo en general ha cambiado junto con los canales de venta, el social media, marketing Online etc … Además de los cambios del sector, y debido al crecimiento que hemos tenido como empresa en los últimos años, también hemos sufrido muchos cambios internos. En los últimos 10 años, nos hemos tenido que reestructurar varias veces con todos los problemas que esto conlleva, tanto de sistemas de trabajo como de personal.

Jordi en todo este proceso ha sido una pieza clave, nos ha aportado toda aquella información, claridad, organización y asistencia necesaria para que todos estos cambios se hicieran con coherencia, serenidad y con la mayor profesionalidad posible. Sin su figura, tenemos muy claro que EnjoyBcn no estaría donde se encuentra ahora mismo.

También nos ha asesorado en todos los aspectos relacionados con nuestra imagen tanto interna como externa, nos ha proporcionado las herramientas necesarias para poder sacar el máximo partido a todos los datos que generamos y así tomar mejores decisiones. Jordi, dentro EnjoyBcn, ha pasado de ser una persona externa a formar parte de nuestro equipo, ahora es uno más de nosotros, y no sólo nos une una muy buena relación profesional, también personal. Por último, me gustaría aclarar a quien esté leyendo mi comentario y piense que necesita un asesor para su empresa, que si lo que busca en esta figura es a alguien que no cuestione su sistema de trabajo, que le dé la razón en todo o que vaya a resolver todos sus problemas, tengo que decir que Jordi no es el candidato. Durante todos estos años que hemos trabajado juntos, Jordi siempre ha dado su opinión y ha cuestionado todo lo que no le parecía bien o creía que no era lo mejor para la empresa, independientemente de lo que nosotros creyéramos. Con esto no quiero decir que sea una persona problemática, si no todo lo contrario, es un asesor y como tal, está para asesorar y dar su opinión para que tengamos la mayor información posible a la hora de tomar las decisiones. Él nos ha dado las herramientas para trabajar mejor, pero al final siempre depende de nosotros si las usamos bien o mal. Esperamos que podamos ir creciendo contigo dentro de nuestra empresa muchos años más. Gracias por tu ayuda y saber hacer.”
Santi Longan · EnjoyBcn

Si tú también quieres mejorar los resultados de tu negocio…