Karina Rando
Centros de terapias activas

La Actividad

Karina Rando es un centro de terapias que tiene como objetivo mejorar el bienestar físico y emocional de sus pacientes. Su exclusivo método de terapias activas  combina un mix de técnicas para acelerar el cambio que el paciente necesita.

http://karinarando.es/

 

El reto

Este centro de terapias disponía de una larga experiencia, disponían de imagen, web y soportes comerciales que no estaban llegando a su público potencial y buscaban aumentar el número de reservas, además de potenciar su marca y disponer de medios mediante los cuales poder comunicar sus ventajas frente a la competencia.

La solución

El trabajo de consultoría se inició estudiando muy bien a su público, detectando sus ventajas competitivas, rediseñando la marca y mensaje comercial con el fin de alcanzar realmente al público objetivo. Además, se diseñó una estrategia online que incluía desde el lanzamiento de una nueva web hasta la incorporación de un blog y presencia en redes sociales.

Trabajos Realizados

  • Consultoría general del negocio. 100%
  • Analisis de la marca. 100%
  • Creación de estrategia de comunicación y posicionamiento de marca. 100%
  • Dirección y creación de la identidad corporativa y soportes comerciales (web, catálogos, etc…). 100%
  • Lanzamiento de la nueva marca y supervisión. 100%
  • Seguimiento de la correcta implementación de las acciones. 100%
  • Creación de estrategia digital (web y redes sociales) y implementación. 100%
  • Control y ajustes sobre el plan creado. 100%

Opinión sobre el trabajo realizado

” En primer lugar dar las gracias por la paciencia que han tenido con nosotros y el esfuerzo que han realizado. Solo hace falta mirar para atrás en el tiempo y te das cuenta de todo lo que hemos vivido, y que conste que no se trata de una frase hecha. Nuestra aventura comenzó a principios de año donde decidimos potenciar nuestro negocio, concepto que parece muy sencillo pero que a la práctica es muy pero muy complicado. Cuando empezamos hablar con ellos nos “acojonamos”, vimos como nuestro negocio no estaba nada estructurado y que su base no estaba nada sólida, por lo que la única alternativa que teníamos era empezar desde cero, hasta tal punto que nos dimos cuenta que el nombre comercial tenía que ser otro. Jordi y Marta empezaron ha hacernos preguntas sobre nuestro negocio, que si la competencia, que si nuestra filosofía, …. experimentamos dolores de cabeza importantes, per o cuando veían que la cabeza nos iba a estallar, ellos también fueron nuestra mejor aspirina. Nosotros somos terapeutas emocionales, por lo que podríamos decir que Marta y Jordi han sido nuestro terapeutas de márqueting y gracias a su ayuda hemos empezado una nueva trayectoria en nuestra vida. Con mi mujer siempre decimos que Jordi está en todas partes y lo ve todo, ya que en cualquier momento te llama, te escribe y te recuerda los deberes que tienes pendiente de entregarles, a veces hemos sido malos y nos hemos retrasado, pero Jordi con una gran sonrisa en la voz nos ha puesto en nuestro sitio . Esta actitud es de agradecer, ya que gracias a su paciencia y la de Marta hemos llegado a donde estamos hoy, con un nuevo enfoque de nuestro negocio que encaja perfectamente con nuestra personalidad y con muy buenas expectativas tanto en el presente como en el futuro. Todo negocio es dinámico, todo cambia y tener unas personas competentes a tu lado te da mucha confianza y tranquilidad. En definitiva estamos muy contentos con todo lo que hemos vivido y estamos viviendo, gracias por vuestra transparencia, creatividad y profesionalidad. Y también por vuestra paciencia porque aunque sabéis que muchos de los tecnicismos de márqueting y de redes sociales seguramente nunca nos lo aprenderemos seguís intentándolo(risas ) y eso es lo que mejor os define, vuestra perseverancia. Un abrazo muy fuerte a los dos Guapos!! Karina Rando”

¿QUIERES MEJORAR LOS RESULTADOS DE TU NEGOCIO RÁPIDAMENTE?

Si necesitas mejorar el funcionamiento de tu negocio y generar más ventas, te invito a que me mandes un email ahora mismo explicando tu situación y en menos de 48 horas me pondré en contacto contigo con una propuesta de mejora.
Me gustaría recibir tu propuesta de mejora