Genfiltro

Quality Air Filter

Genfiltro - Filtros Industriales de Aire de Alta Calidad

La Actividad de Genfiltro – Fabricante de Filtros Industrial de Aire de Alta Calidad

Fabricante y distribuidor de filtros industriales para filtración del aire.

El reto

Esta empresa comercializadora de filtros de aire industriales iniciaba su andadura internacional y precisaba preparar su comunicación y herramientas comerciales para tal fin. Además, su estrategia comercial usaba los métodos tradicionales a través de vendedores y se me solicitó la creación de un soporte online que les permitiera recibir peticiones mediante ese canal también.

La solución

En primer lugar se revisó la marca, su posicionamiento y mensajes comerciales que se adaptaron a los nuevos objetivos. Una vez realizado el rediseño, se adaptó la nueva imagen a los diferentes soportes comerciales. Se creó una estrategia online que incluía un nuevo site preparado par recibir peticiones y realizar campañas puntuales, trabajando puntos imprescindibles como el SEO o campañas SEM.

Trabajos Realizados para Genfiltro:

  • Análisis de la comunicación y elaboración de informe de necesidades 100%
  • Reposicionamiento de marca 100%
  • Creación de la nueva imagen corporativa 100%
  • Revisión y optimización de los soportes comerciales 100%
  • Creación de nuevos soportes comerciales 100%
  • Optimización del sistema de trabajo internos 100%
  • Diseño de estrategia en internet (SEM) 100%

Opinión sobre el trabajo realizado para Genfiltro:

“Gracias a Jordi y a la implementación de las nuevas herramientas comerciales on-line, actualmente disponemos de un nuevo comercial que trabaja para nosotros las 24 horas del día, los 365 días del año, aumentando la facturación de forma destacable. La optimización del mensaje y herramientas comerciales junto a la nueva metodología nos ha hecho mejorar nuestro departamento comercial.” Mercé Enriquez · Genfiltro

¿QUIERES MEJORAR LOS RESULTADOS DE TU NEGOCIO RÁPIDAMENTE?

Si necesitas mejorar el funcionamiento de tu negocio y generar más ventas, te invito a que me mandes un email ahora mismo explicando tu situación y en menos de 48 horas me pondré en contacto contigo con una propuesta de mejora.
Me gustaría recibir tu propuesta de mejora