Seleccionar página

Beat Your Mark

Una avanzada herramienta online diseñada para triatletas

La Actividad

Avanzada herramienta online diseñada por triatletas para mejorar sus resultados.

El reto

La marca Beat Your Mark ya había realizado su lanzamiento online, en el que se buscaba la captación de triatletas que usaran la herramienta que ellos ofrecían, que consistía en un complejo algoritmo capaz de ofrecer datos técnicos realmente valiosos al atleta a partir de su histórico. El problema era la baja captación hasta el momento, así que la petición consistía en aumentar el número de registros.

La solución

El rediseño de la estrategia de lanzamiento se centró en estudiar el posicionamiento de la marca, reenfocar el mensaje comercial de la misma, ya que hasta el momento la marca poseía un mensaje retador pero poco explícito para un nuevo usuario. Además, se rediseñó la web para potenciar los nuevos registros, trabajando conjuntamente diseño y contenidos sencillos y atractivos para el target al que nos dirigíamos.

Trabajos Realizados

  • Asesoramiento en la estrategia de comunicación 100% 100%
  • Auditoria y rediseño de mensaje comercial 100% 100%
  • Diseño y optimizació del FrontPage de www.beatyourmark.es 100% 100%
  • Mejora de la usabilidad en el proceso de registro 100% 100%
  • Asesoramiento en la estrategia de captación de usuarios 100% 100%

¿QUIERES MEJORAR LOS RESULTADOS DE TU NEGOCIO RÁPIDAMENTE?

Si necesitas mejorar el funcionamiento de tu negocio y generar más ventas, te invito a que me mandes un email ahora mismo explicando tu situación y en menos de 48 horas me pondré en contacto contigo con una propuesta de mejora.